a

Menú

Programa Liderazgo Avanzado

16 – 17 años

Campamentos de verano para jóvenes de 16 y 17 años

El programa de Liderazgo Avanzado está planteado para chicos y chicas de 16 o 17 años que quieran tener una experiencia de campamento desde otro punto de vista. Estos programas consisten en una formación durante una o dos semanas acerca de las herramientas necesarias para ser un buen monitor. Se trabajan aspectos como la mejora las habilidades de comunicación, fomentar el trabajo en equipo y en definitiva, aprender a liderar una actividad con un grupo de niños.

La estructura de programa varía en cada campamento, por lo que podremos encontrar programas combinados con semanas de actividad deportiva, semanas de aventura (excursiones con pernocta fuera del campamento) y semanas de prácticas con una cabaña.

Estos programas desarrollan en un nivel superior las habilidades que algunos participantes han tenido ocasión de ejercitar en los Programas de Liderazgo Intermedio. Sirven de iniciación para aquellos jóvenes que participan por primera vez en los Programas de Liderazgo en campamentos en el extranjero de YMCA.

Los objetivos de este programa son la inmersión en Inglés, formación en valores y el desarrollo de habilidades de liderazgo y comunicación.

¡Si te gustan los campamentos y quieres iniciarte en la experiencia de ser monitor, los campamentos de YMCA en Estados Unidos son los mejores para ello!

Liderazgo Avanzado

16 – 17 años

Estos programas forman a los futuros monitores de campamento en la mejora de habilidades comunicativas, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Tras esta formación pondrán en práctica lo aprendido a través de sus prácticas con los propios CAMPER del campamento.

«¡He aprendido a tener paciencia, superar miedos y trabajar en equipo!».

Participante Liderazgo Avanzado en YMCA Camp Fitch.

Contacta con nosotros

Si quieres conocer más información acerca de nuestros programas de campamentos, no dudes en contactarnos a través de: